TU BLOG DE NUTRICIÓN

lunes, 20 de mayo de 2013

OPERACION BIKINI





Ya esta cerquita el verano y como suele ser ya normal en estas fechas a todo el mundo le entran las prisas por perder peso.
Nos probamos la ropa del año anterior, y llega el susto o no nos entra, nos va muy justa....

La mayoría de las personas que deciden adelgazar en esta época del año suelen hacerlo por motivos estéticos lo que hace que busquen la manera de perder el máximo peso con el menor tiempo posible.

Aparecen todo tipo de métodos de adelgazamiento, dietas milagro  como reclamo publicitario que al final solo son un "saca dinero". No se preocupan por la salud sólo ven una oportunidad de negocio.  Pierdes peso muy rápido pero luego también lo recuperas muy rápido.


 

Ya en mi post de "NO A LAS DIETAS MILAGRO" os indicaba como reconocerlas y no fiaros de cualquier dieta que te promete perder mucho peso en poco tiempo y sin esfuerzo que lo único que busca es ganar dinero, pensando solo en su bolsillo y no en tu salud.
 
Una cosa hay que tener clara para perder peso de forma saludable, debes querer cambiar. Tu principal motivación debe ser perder peso para mejorar tu salud y prevenir enfermedades futuras, modificando tus hábitos de alimentación y actividad física para toda la vida.



Déjate asesorar por un dietista-nutricionista ya que se compromete a ayudarte a perder peso de forma progresiva y saludable y lo que es más importante te enseña a comer, a modificar aquellos hábitos que te llevaron al sobrepeso u obesidad, teniendo en cuenta tu ritmo de vida, preferencias, situación personal. Todo esto te llevará a no volver a recuperar el peso perdido y poder mantenerlo durante toda la vida.

Normalmente las cosas que requieren un esfuerzo por nuestra parte suelen ser las que más valoramos

 
Cuando ves como un paciente confía en tí como dietista-nutricionista, le vas enseñando como debe modificar sus hábitos alimenticios y va consiguiendo perder peso poco a poco, ves como mejora su salud, lo ves más motivado y feliz y finalmente consigue su objetivo y logra mantenerlo en el tiempo, para mí no hay una mejor recompensa.

 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario